Hazte distribuidor de metrohuerto

Hazte Distribuidor de Metro Huerto

Forma parte de nuestra red de distribuidores y empieza a ofrecer nuestros productos para huerto urbano, jardín vertical y cubiertas verdes en las mejores condiciones para tu negocio y tus clientes

Buenas condiciones

Hazte distribuidor de Metro Huerto y consigue las mejores condiciones económicas y nuestro apoyo personalizado para con tus clientes y con los proyectos que emprenderemos juntos.

Toda nuestra experiencia

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para que este acuerdo sea un éxito y que puedas ofrecer a tus clientes las mejores soluciones para huertos urbanos y paisajismo.

Formación al personal

Formamos a tu personal de venta en:

  1. Uso de herramientas de marketing para distribuidores que te permitirán incrementar tus ventas de plantas, productos de mantenimiento y por supuesto los sacos de cultivo Metro Huerto.
  2. Los mejores usos y técnicas para la agricultura urbana y los sistemas Metro Huerto.
  3. Las ventajas del cultivo en sacos de cultivo textiles.
  4. El mantenimiento de un huerto urbano.
  5. Los distintos esquemas de cultivo del sistema Metro Huerto.

Contacta con nosotros

Si has llegado hasta aquí, es el momento oportuno para consultarnos cualquier duda, pedirnos más información sobre nuestros productos o contarnos algo sobre tu negocio. Déjanos un mensaje en el formulario o, si lo prefieres, llámanos por teléfono al +34 91 819 00 91. Estaremos encantados de conocerte y saber más acerca de ti.

¡Pongámonos a ello, hagamos del mundo un lugar más verde!