Trabaja con nosotros

Hazte Distribuidor de Metro Huerto

Forma parte de nuestra red de distribuidores y empieza a ofrecer nuestros productos para huerto urbano, jardín vertical y cubiertas verdes en las mejores condiciones para tu negocio y tus clientes

¡Bienvenidos colegas verdes!

La primera forma de cambiar el mundo es a través de la educación y la transformación de las pequeñas, medianas y grandes empresas hacia la comercialización de productos orgánicos, ecológicos y sustentables con el medio ambiente. Queremos que formes parte de nuestra red de distribuidores y empieces a ofrecer nuestros productos en las mejores condiciones para tu negocio y tus clientes.
>
ÚNETE A METROHUERTO

Los 10 beneficios que logran las empresas que comercializan los productos Metro Huerto y que las empresas agroquímicas no quieren que sepas:

SER PIONERO

Posicionarse de manera temprana y con todos los beneficios que significa, en el mercado de los productos ecológicos que continúa creciendo hasta dos cifras cada año y ya supera 45.000 MM de euros.

BENEFICIOS ECONÓMICOS

Acceder a un mercado que será beneficiado por el paquete de apoyo económico por parte de la Unión Europea de 700 mil millones de euros para la recuperación post Covid que tiene el foco puesto en la bioeconomía y la economía circular.

COMERCIO JUSTO

Ser parte de una empresa que comparte los valores del comercio justo, por esto nuestros distribuidores consiguen las mejores condiciones económicas y nuestro apoyo personalizado para con sus clientes y con los proyectos que emprendemos juntos.

FORMACIÓN PARA TU EQUIPO

 Le entregamos formación a tu personal de venta en: Las ventajas del cultivo en sacos de cultivo textiles.El mantenimiento de un huerto urbano.Los distintos esquemas de cultivo del sistema Metro Huerto.Los mejores usos y técnicas para la agricultura urbana y los sistemas Metro Huerto.

HERRAMIENTAS DE PUBLICIDAD

Todos nuestros distribuidores acceden a un paquete de herramientas de marketing que les permitirán incrementar sus ventas de plantas, productos de mantenimiento y por supuesto los sacos de cultivo Metro Huerto. Y si estas no son razones suficientes, también lograrás:

MÁS ESPACIO

Ahorrarás espacio y no necesitarás una gran bodega para guardar el stock de este producto, porque al ser de textil ecológico podrás apilarlo ocupando el mínimo espacio. 

REDUCCIÓN COSTOS DE DELIVERY

 Tus clientes te percibirán como una marca conveniente y que el tener tus productos Metro Huerto en sus casas, no hará que el precio varíe mucho. Inclusive podrás regalarles el envío, porque es un producto pequeño y tiene bajísimos costos de delivery. 

HUELLA DE CARBONO NEGATIVA

Estarás aportando al medio ambiente reduciendo la huella de carbono porque el volumen de 50 macetas normales pueden enviar 500 sacos de cultivo Mh.

AUMENTARÁN TUS VENTAS EN VACACIONES

En la época de verano cuando normalmente bajan tus ventas, tendrás un producto que te ayudará a seguir vendiendo, no sólo los sacos Metro Huerto, sino productos relacionados, ya que soluciona la vida a las personas que comenzarán sus vacaciones y no saben cómo cuidar sus plantas.

CALIDAD GARANTIZADA

Es un producto muy cuidado, de larga vida útil, muy amigable con el medio ambiente, eco friendly, imperecedero, con garantía de durabilidad, que está fabricado en Europa con materiales reciclados y reciclables.

ÚNETE A METROHUERTO

Nuestra propuesta de valor

¡Pongámonos a ello, hagamos del mundo un lugar más verde!