Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/metrohue/public_html/wp-includes/functions.php on line 4187
Saco de Cultivo Tomatero - Sacos de Cultivo Huerto Urbano Metro Huerto

Saco de Cultivo Tomatero Mh

El Saco de Cultivo Tomatero es perfecto para darte el capricho de cultivar un huerto urbano en poco espacio con hortalizas de gran porte.

¿Quieres una tomatera cherry siempre a mano? Sus trabillas permiten instalar tutores para facilitar un gran desarrollo y producción en muy poco espacio.

Descripción

  • Medidas: 30x30x30 cm
  • Capacidad: 27 litros
  • Permite cultivar hortalizas de gran porte como tomateras, lechugas, pimientos, etc. y disfrutar de una cosecha muy variada
  • El saco de cultivo tomatero está fabricado con geotextil procedente del reciclado de botellas de plástico, un material perfecto para el cultivo de plantas, ya que su porosidad hace que libere el exceso de calor y agua, manteniendo la humedad.
  • Tejido y costuras muy resistentes incluso a intemperie.
  • Garantizados durante 5 años.
  • Saco ECO-Friendly: Hecho en España con material reciclado.

Elije este saco de cultivo tomatero para: 

  • Planta por saco de cultivo tomatero una mata de tomate, calabacín, berenjena… e instala tutores para que puedan trepar y obtener más producción.
  • Puedes acompañar de albahaca y tagetes que protegen a las hortalizas frente a plagas y atraen insectos polinizadores.
  • Puedes también combinar una planta de chile con hierbas para completar una deliciosa salsa: perejil, cebollino o cilantro.

Consejos

Para que nuestras plantas siempre tengan cosecha que ofrecer, basta con seguir estos consejos para instalar con facilidad tu huerto urbano y comenzar pronto a cosechar:

  • Monta el saco de cultivo tomatero de Metro Huerto siguiendo las instrucciones que encontrarás en su etiqueta.
  • Llena el saco de cultivo tomatero con un sustrato adecuado para huertos urbanos, recomendamos una mezcla de fibra de coco y humus de lombriz 60/40.
  • Planta siguiendo los esquemas de cultivo que encontrarás en nuestra guía online.

¿Cómo saber cuándo un cultivo está listo para su cosecha? Fácil.

HOJAS: Puedes empezar a cosechar un mes después del trasplante. Realiza la técnica de “cosecha continua”, que consiste en cosechar las hojas grandes exteriores, siempre dejando un 30% de la planta para que se regenere y siga produciendo.

RAÍCES: Cuando el tubérculo llega a un diámetro de 5 cm (rábano, zanahoria) ó 10-15 cm (remolacha) debes retirar la planta completa de la tierra para su cosecha final. En el caso de la remolacha, mientras madura el tubérculo, se puede aplicar la técnica de “cosecha continua” a las hojas, dejando siempre un 50% de la planta.

HIERBAS: cosechar de forma continua, cortando las ramas siempre por encima de los nudos, nunca arrancar las hojas. Así dispondremos siempre de hojas y tallos tiernos. Si tenemos exceso de cosecha, podemos secarla sin sol y guardarlas en un bote de vidrio.

Descubra mucho más en nuestra guía online.

Aquí podrás encontrar los sacos Mh: