Metro Huerto, plantar tomates ecológicos en saco geotextil

Sistemas de Cultivo para Huerto Urbano

1. ¿Cuánto quieres cultivar?

Dependiendo de tu espacio y de la cantidad de cosecha sumarás más sacos a tu huerto. Tenemos sacos de diferentes tamaños adaptables a tu espacio disponible. Cuatro sacos de 50 cm suman un metro cuadrado, una superficie adecuada para una familia de cuatro miembros con dos cosechas semanales.

Metro Huerto, diferentes modelos de sacos de cultivo para plantar huertos urbanos
Metro Huerto, sacos con diferentes capacidades para plantar huertos urbanos

2. Calcula el sustrato necesario

Una vez elegidos los sacos calcula el sustrato necesario según los litros de volumen de cada saco. Recomendamos una mezcla 60/40 de fibra de coco y humus de lombriz. La fibra de coco da estructura al suelo, retiene la humedad y es muy ligera, y el humus de lombriz aporta todos los nutrientes para que tus plantas crezcan felices.

3. ¿Qué quieres cultivar?

Para aprovechar al máximo el espacio hemos diseñado esquemas de cultivo que combinan las plantas que más se benefician. Inspírate consultando nuestros esquemas, elige el que más te guste o crea el tuyo propio.

Metro Huerto, sacos para plantar huertos urbanos con todo tipo de plantas

 Busca la tienda más cercana en la que encontrarás todo para tu huerto urbano:

Esquemas de Cultivo para Huerto Urbano

Ofrece los complementos ideales para preparar cócteles y bebidas con tu toque personal. Experimenta las diferentes mezclas que te ofrecen estos cultivos.

Si disfrutas añadiendo un toque especial a cada comida con hierbas aromáticas recién cosechadas, este huerto será imprescindible para tu cocina.

Si eres fanático de lo fresco, este esquema producirá una cosecha constante de hojas de diferentes colores y sabores que te harán reconsiderar la "aburrida" lechuga.

Los zumos verdes contienen una alta concentración de vitaminas y fibra que aportan energía y nutrición.

Prepara tus propias salsas picantes para acompañar todo tipos de platos. Combina sabores y aromas.

Combinando hojas, tallos, raíces y frutos, tendrás una abundante cosecha con múltiples posibilidades. Tus woks y sopas tendrán un increíble sabor.

Si disfrutas de una larga lectura o simplemente un momento de paz, este esquema te ofrecerá los ingredientes perfectos para una infusión hecha al momento.

Los tomates comparten espacio con otros cultivos que ofrecen un delicioso complemento de sabores y colores. Además, repelen las plagas.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider