Huertos Urbanos portátiles de Metro Huerto

Metro Huerto

Nació en el 2013 con la visión de ofrecer un concepto innovador en el mercado de la jardinería y la agricultura urbana desde una perspectiva de sostenibilidad, tanto en el diseño como en el empleo de materiales reciclados y de producción local.

Unimos los conocimientos biológicos con la experiencia comercial para crear un producto que supusiese un hito en la naturalización de las ciudades y el estilo de vida urbano saludable.

Con esta visión desarrollamos una primera colección de sacos de cultivo que nos permitió investigar materiales y sistemas de confección que hacen hoy de la oferta de Metro huerto un producto innovador y diferenciado.

En  2015 comenzamos operaciones en Madrid incorporando nuestra línea en el mercado de los centros de jardinería. Para entonces nuestros productos ya lucían orgullosamente el sello “Hecho en España”, porque consideramos que un producto es sostenible si su producción es local.

Metro Huerto cuenta hoy con un equipo multidisciplinar que nos permite: 

  • Mantener una creatividad y desarrollo continuo en biología, economía, diseño de producto, administración y comunicación,
  • Estar muy atentos a las nuevas tecnologías.
  • Contar con un conjunto de proveedores que cumplen con las mejores normas de calidad en procesos de fabricación.

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente un producto al que se le ha incorporado conocimiento para que su experiencia de cultivo con nuestros sacos sea exitosa. Así desarrollamos diseños de cultivos y manuales que ofrecen al usuario la posibilidad de adaptar el cultivo a sus gustos, necesidades y espacios.

Crear un huerto urbano o un jardín vertical al alcance de todos de la manera más sencilla.

 Metro Huerto apuesta por un sistema de cultivo sencillo, accesible para todos, de calidad y sostenible.

Contacta con Metro Huerto

14 + 15 =

Conoce donde comprar los productos Metro Huerto

para tu huerto urbano en casa

Suscríbete a la Newsletter de Metro Huerto, si te gusta la jardinería, la agricultura urbana, los huertos ecológicos, ect., no te puedes perder la información más interesante y actual. ¡Te encantará! 

Suscribirse a la Newsletter

9 + 15 =